Seleccionar página

La mugrienta RMTV

Vamos a hablar de la mugrienta RMTV, esa repulsiva, infecta, patética y lamentable pseudocadena en la que algún muerdealmohadas descarga sus complejos y frustraciones. Si uno se tapa la nariz y visita el dominio de internet realmadrid.com, en su sección legal, apartado código ético, dice:

Código ético de RMTV

«Real Madrid Televisión es una iniciativa del Real Madrid Club de Fútbol, con el que necesariamente comparte los Valores que son el fundamento de su Código Ético».

Observando las actuaciones de RMTV en los últimos tiempos, no pongo en duda que esta primera afirmación que reza en su código ético sea cierta.

Inventar supuestas tramas de corrupción en el deporte, pisotear la presunción de inocencia, actuar cobardemente y engañar a su escasa audiencia, entre otras excrecencias, es lo que ha estado haciendo últimamente la mugrienta RMTV.

Continúa más abajo, diciendo:

«El Real Madrid Club de Fútbol se caracteriza desde su fundación por sus Valores y por su sentido de la Responsabilidad Corporativa hacia todos los grupos de interés con los que se relaciona».

Llama poderosamente la atención que las palabras «Valores» y «Responsabilidad» aparezcan escritas en mayúscula. RMTV, ¿valores?, ¿responsabilidad?, ¿con la sociedad?, ¿estáis seguros o escribís para vuestra abducida parroquia?

Y al final de esta introducción, RMTV se cubre de gloria afirmando:

«Asimismo, Real Madrid Televisión hace suyos los compromisos del Real Madrid Club de Fútbol con el deporte, con la formación y el desarrollo de los jóvenes deportistas y con el apoyo pleno e incondicional a la lucha del deporte contra:

  • La violencia en todas sus formas.
  • El racismo, la xenofobia y todo tipo de intolerancia hacia las personas.
  • El acoso de cualquier clase, y muy especialmente el acoso contra los menores.
  • El amaño de partidos, las apuestas ilegales y en general cualquier modo de corrupción.
  • El dopaje y toda alteración de la limpieza en la competición.
  • Las drogas y cualquier hábito de consumo nocivo o peligroso para la salud de las personas y para el desarrollo de los jóvenes».

En relación con este último apartado, me asalta la siguiente pregunta:

Al afirmar en el tercer punto que está en contra de cualquier acoso, RMTV, ¿está siendo más sinvergüenza que hipócrita o más hipócrita que sinvergüenza?

Afirma estar en contra de la violencia en todas sus formas, ¿también la verbal?, ¿seguro?

Más abajo, en el punto 3, encontramos la siguiente joya:

«Fidelidad al espíritu deportivo de juego limpio, luchando sin reservas contra todo tipo de fraude en la competición o de amaño de resultados deportivos, incluyendo también el dopaje como forma de adulterar el rendimiento deportivo y atentar contra la salud de los deportistas».

Entonces, la infame campaña consistente en poner semanalmente una diana en la cabeza del árbitro designado para pitar a vuestro equipo, ¿es para reforzar el espíritu deportivo y el juego limpio? Para que yo lo entienda, ¿cuando el FC Barcelona contrató los servicios del hijo de Negreira para realizar informes arbitrales, se supone que pretendía influir en la competición y cuando RMTV actúa cada semana como un matón de patio de colegio, ¿no lo pretende?, ¿es correcto?, ¿qué pretende?

RMTV, ¿de verdad creéis que la gente es tan estúpida? Tal vez hayáis logrado engañar a alguno de esos sujetos que se marea al caminar y mascar chicle a la vez, pero la única razón por la que el estamento arbitral y otros muchos miran para otro lado y toleran vuestra mugre se llama MIEDO. Y esta sí, con mayúsculas.

Y termino: que vuestro club ha sido siempre el más favorecido por federaciones, estamentos, instituciones y hasta gobiernos, lo sabe todo el mundo, incluso algunos afines a ese club para el que “ejerces”. AGF, para cambiar la historia, se necesita algo más que un relato apócrifo y cuatro editoriales de medio pelo. Con eso, a lo sumo lograrás que alguno de esos sujetos cuyos progenitores comparten ADN rebuzne la palabra Negreira cada vez que las cosas se tuerzan en Avenida de las Fuerzas Armadas 402 – 28055 Madrid. Director de la mugrienta RMTV, déjame adivinar: en tu cabeza, una chichonera; en tu pecho, un babero, y las rodillas peladas por contentar a tu señor.

La mugrienta RMTV
error: El contenido ha sido protegido.